Asesor Financiero Certificado
Ignacio Silvestre
Mi compromiso contigo es ayudarte a mejorar tu situación financiera acompañándote a la hora de tomar decisiones para gestionar tus recursos económicos.
Mi compromiso contigo es ayudarte a mejorar tu situación financiera acompañándote a la hora de tomar decisiones para gestionar tus recursos económicos.
Soy un apasionado de las relaciones personales, las finanzas, la música y la gastronomía.
Soy agente representante en exclusiva de Banco Mediolanum y, por tanto, colaboro de forma exclusiva con esta entidad.
Soy un apasionado de las relaciones personales, las finanzas, la música y la gastronomía. Tengo 30 años y mi primer contacto académico con el mundo financiero fue en Alfred University, un campus universitario situado en un recóndito pueblo en el norte del estado de Nueva York. Actualmente desempeño mis servicios de asesoramiento financiero desde España, aunque tengo el privilegio de contar con la confianza de clientes que viven y trabajan alrededor de todo el mundo.
Todo empezó a raíz de una sencilla observación: La banca tradicional opera con el dinero de las personas atendiendo a sus objetivos empresariales, y no en función de las necesidades de sus clientes. Este conflicto de intereses desató en mí el reto de ayudar a particulares e instituciones a gestionar sus recursos económicos, de forma personalizada, para alcanzar sus metas a lo largo de su vida e incluso más allá a través de la planificación hereditaria.
La mayor parte de las personas nos centramos en desempeñar labores que nos permitan, entre otras muchas cosas, obtener una fuente de ingresos para vivir nuestra vida de la forma más feliz posible.
Por desgracia, ni las escuelas ni los bancos nos han enseñado a gestionar los recursos que hemos generado para conseguir lo que realmente queremos obtener para ser felices. La experiencia me dice que, lo realmente importante en nuestra vida, no es acumular patrimonio y mucho menos, consumirlo sin criterio. Tras horas de conversación con clientes he podido identificar lo verdaderamente importante para las personas:
Garantizar que tus hijos puedan estudiar lo que quieran, y donde quieran.
Acudir al mejor especialista en salud ante cualquier problema que pueda afectar a tu familia.
Complementar tu principal fuente de ingresos (empresa o empleo) con otras fuentes de ingresos para no hacerte dependientes.
Vivir en un hogar que te permita disfrutar del entorno y de buenos momentos con quien quieres.
No suponer una carga para la familia cuando llegues a la última etapa de tu vida.
Si te sientes identificado con alguno de estos objetivos, o necesitas definir los tuyos propios, puedes contar con mi ayuda para lograrlo.